sábado, 14 de julio de 2012

FIRMA CONTRATO DE CESIÓN DE UN LOCAL PARA LA HERMANDAD DEL CAUTIVO





Con fecha de hoy día 14 de julio de 2012, ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calañas ACTO de firma del Contrato de Cesión de un Local por parte de la Entidad Municipal a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura. En dicho Acto han estado presentes Dña. Ana Romero Romero como Alcaldesa de nuestro pueblo, D. Guillermo Viana Giraldo como Director Espiritual y Cura Párroco de Calañas así como del Tesorero de la Hermandad del Cautivo D. Rodrigo Delcán Sánchez y el Hermano Mayor de la Hermandad D. Rodrigo García Delcán.

Reunidos de una parte Dña. Ana del Carmen Romero Romero en representación del Excmo. Ayuntamiento de Calañas y de otra D. Rodrigo García Delcán como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura, se reconocen mutuamente, según intervienen, capacidad suficiente para otorgar CESIÓN DE USO DE LOCAL, en cuya virtud, exponen:

     - Que el Ayuntamiento de Calañas disponde de un Local sito en "Edificio Matadero", en la localidad de Calañas.
     - Que es propósito de los comparecientes celebrar contrato de Cesión de uso del mencionado local, según la siguientes Estipulaciones:

PRIMERA: Que el Ayuntamiento de Calañas cede el Local sito en "Edificio Matadero" para uso como sede de la mencionada Asociación para la realización de sus actividades y reuniones.
SEGUNDA: Se conviene como plazo de duración de la cesión la de CUATRO AÑOS, surtiendo efecto desde el día de su firma, pudiendo ser renovada por mutuo acuerdo.
TERCERA: Aquellas obras o modificaciones que pudieran derivarse en el Local que se cede, correrán a cargo de la Asociación, con la preceptiva autorización del Ayuntamiento.
CUARTA: Los gastos de Energía eléctrica serán por cuenta del Ayuntamiento, estando obligada la Asociación a la limpieza y mantenimiento ordinario del Local.

     El presente convenio fue aprobado en Sesión Plenaria del día 11 de julio de 2012.

LA HERMANDAD