miércoles, 25 de julio de 2012

INFORMACIÓN SORTEOS TÓMBOLA DE FERIA 2012

Con fecha 24 de julio de 2012 publicamos a través de nuestro Blog los Sorteos para cada día de la Tómbola de Feria de este año. La Hermanda informa, que para el último día de feria además de la Televisión se sortearán: un Cuadro del Cautivo y Estancia para dos personas en el NUEVO PORTIL GOLF HOTEL, con fecha de entrada el 31 de agosto de 2012 y fecha de salida el 2 de septiembre de 2012 a MEDIA PENSIÓN.

¡Colaboren con nuestra Tómbola y SUERTE!

La Hermandad

CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL OBISPADO DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Con fecha 24 de julio de 2012 recibimos por parte del Ilmo. Sr. D. Diego Capado Quintana -Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe del Obispado de Huelva- comunicación relativa a la confirmación de la nueva Junta de Gobierno, en la que literalmente dice:

     "Por la presente y a tenor de la Norma 48 del vigente Decreto Episcopal sobre Hermandades y Cofradías, conocido el resultado de las elecciones llevadas a cabo por la Asamblea General de Hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura, de la Parroquia de Santa María de Gracia, de Calañas, confirmamos su nueva Junta de Gobierno, por el tiempo señalado en los Estatutos, y cuya composición es la siguiente:

Hermana Mayor: Dña. Jerónima Sánchez Santos
Tte. Hermano Mayor: D. José Antonio Cera Sánchez
Tesorero: D. Pedro Juan Fernández Galo
Secretario: D. Rodrigo García Delcán
Mayordoma: Dª Antonia Galán García
Diputada Mayor de Orden: Dª Mª Fernanda Carrasco Gómez
Vocal de Culto y Espiritualidad: Dª Antonia Delcán Esquina
Vocal de Formación: Dª Mª Isabel Picón Silva
Vocal de Caridad: Dª Juana Pérez Romero
Vicevocal de Formación: D. Francisco Castilla León
Vicevocal de Caridad: D. Benito Barranco Sánchez
Vicevocal de Culto y Espiritualidad: D. Ismael Alonso Valiente

     Exhortamos a esta nueva Junta de Gobierno al fiel cumplimiento de sus Estatutos, con lealtad y obediencia al Obispado Diocesano, y en estrecha colaboración con la Parroquia en la que radica, para alcanzar los fines religiosos, caritativos, apostólicos y de animación cristiana del orden temporal, que la Iglesia les encomienda".

     Se confirma la nueva Junta de Gobierno con fecha 
18 de julio de 2012.

La Hermandad