domingo, 9 de febrero de 2014

PREGONERA Y AUTOR DEL CARTEL SEMANA SANTA 2014

     La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Maria Santísima en su Amargura informa que en reunión celebrada por la misma ha sido nombrada por unanimidad para pregonar la Semana Santa 2014 a Dña. MARÍA ELENA AGUDELO MURILLO. En dicha reunión se decide nombrar también por unanimidad a D. CLAUDIO JOSÉ ORTEGA LÓPEZ como autor del Cartel de la próxima Semana Santa a celebrar en nuestro pueblo.

LA HERMANDAD

COMIDA DE COSTALEROS

     El pasado sábado día 1 de febrero y como habitualmente cada año viene desarrollando la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura, celebramos la tradicional COMIDA DE COSTALEROS. A la misma, acompañaron a la actual Junta de Gobierno costaleros del Paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo así como los pertenecientes al paso de Nuestra Madre Maria Santísima en su Amargura. Destacar a la vez la presencia de nuestro Director Espiritual y Cura Párroco D. Francisco Real Alvarez. 

     Desde este medio, la junta de Gobierno agradece a todos los asistentes a tal evento donde pudimos disfrutar y compartir un buen rato de convivencia.

LA HERMANDAD