lunes, 12 de septiembre de 2011

PÓSTULA 2011

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santñisima en su Amargura tenía previsto en base a la aprobación del último Calendario de Cultos realizar la tradicional Póstula para el día 10 de septiembre de 2011, sin embargo y por razones de Hermandad nos hemos visto obligado a posponer el día de la Póstula para el próximo 17 de septiembre de 2011 a partir de las 10:00 horas.


La Hermandad

TRIDUO AMARGURA 2011

Dicen nuestros Estatutos en su Art. 51:


CULTOS A MARÍA STMA. EN SU AMARGURA
La Hermandad consagrará a su amantísima Titular María Santísima en su Amargura durante los días del mes de septiembre, coincidiendo con la festividad de la Virgen de los Dolores, un solemne Triduo.


En el orden de los cultos ha de incluirse obligatoriamente la celebración de la Eucaristía, con homilía, ocupando la sagrada cátedra el predicador que la Junta de Gobierno determine, oyendo para ello la opinión del Director Espiritual o Párroco.


La Junta de Gobierno, con la debida aprobación y asesoramiento del Párroco, podrá realizar un solemne BESAMANO a nuestra Sagrada Titular María Santísima en su Amargura.


Solemne Triduo

María Santísima en su Amargura


La Junta de Gobierno de la Hermandad Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura INVITA a todo el pueblo de Calañas a asistir los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2011 a la celebración del Solemne Triduo en Honor a nuestra Madre María Santísima en su Amargura que se celebrará en nuestra Parroquia Santa María de Gracia a las 20:00 horas con el siguiente Orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y SANTA MISA.


Presidirá los tres días de Triduo D. Juan Romero Domínguez (Colaborador de la Parroquia "La Purísima Concepción" de Huelva y Miembro de la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis).