miércoles, 24 de julio de 2013

ACTOS CONMEMORATIVOS PARA EL XXV ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD

El pasado 21 de julio de 2013, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura celebró Asamblea General Extraordinaria de Hermanos con el fin de informar a todos los Hermanos/@s de los Actos Conmemorativos para el XXV Aniversario de nuestra Hermandad. Entre los distintos eventos a celebrar enumeramos los siguientes:

Día 7 de septiembre de 2013.

     Sobre las 20,30 horas de la tarde, esta Junta de Gobierno tiene previsto realizar en este día un Acto de conmemoración de los XXV años de existencia de nuestra Hermandad. El lugar elegido es la Plaza de la Virgen de la Coronada. 

Día desde el 02/09/2013 hasta el 07/09/2013.

     La Junta de Gobierno realizará una Exposición de fotografías, enseres y patrimonio de la vida de la Hermandad, dicha exposición se celebrará en la Casa de la Cultura. La Junta de Gobierno ha depositado la confianza en nuestra Hermana Gertrudis Sánchez Caballero como persona responsable para llevar a cabo dicha exposición.

Día 11, 12, 13 de septiembre de 2013.

     En la Anterior Asamblea General de Hermanos, en el punto del Calendario de Cultos, especificamos que el Triduo de Nuestra Madre la Virgen de la Amargura se celebraría los días 12, 13 y 14 de septiembre (Jueves, Viernes y Sábado), si bien se ha modificado las fechas para los días 11, 12 y 13 (Miércoles, Jueves y Viernes), con el Fin de que el día 14 de septiembre (Sábado) se proceda a la Salida Procesional Extraordinaria.

Día 14 de septiembre de 2013.

    Sobre las 20,00 horas de la tarde se procederá a la SALIDA PROCESIONAL EXTRAORDINARIA de nuestros Pasos por las Calles de Calañas. Contaremos con la presencia de nuestra Banda de Música "Cristóbal Llanes" y con la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de la Palma del Condado. Para dicha Salida procesional la Junta de Gobierno pondrá a la venta unas balconeras. El precio todavía sin determinar oscilará entre los 20,00 y 25,00 €.

     Si bien el recorrido que propone la Junta de Gobierno para la Salida Extraordinaria es el siguiente: Salida desde el templo sobre las 20,00 horas de la tarde, seguidamente calle Troyano, bajada por calle Juan Ramón Jiménez, Paseo el Real con las intenciones de visitar la Residencia de Ancianos (Geriátrico), finalmente calle la Fuente, calle Padre Jesús Cautivo y Templo. Dicha propuesta será aprobada y/o modificada en base a la reunión a mantener con los Capataces de Pasos el día 28 de julio de 2013. Cualquier modificación sobre el recorrido será expuesto en el blog de la Hermandad así como en el blog de la Parroquia.

LA HERMANDAD