martes, 29 de marzo de 2011

EXALTACIÓN A LA SAETA 2011 EN HUELVA






La Hermandad de Penitencia del Santo Cristo Cautivo y María Santísima Madre de la Misericordia, celebró el pasado 25 de marzo la EXALTACIÓN A LA SAETA correspondiente al áño 2011.

Tanto el Presentador D. Rodrigo García Delcán, como el Exaltador D. Longinos Abengózar Muñoz, cada uno en su faceta, dieron un buen recital del saber, eran conscientes del discurrir de sus palabras y de ser grandes conocedores de lo que tenían que decir y de exponer, de la responsabilidad que contrajeron, de la fe y de los conocimientos que tenían que transmitir.


Los Saeteros, Eduardo Hernández Garrocho, Pilar Bogado y Tina Pavón. Derroche de gentío, de voz, de coraje, de desgarro, emoción, sentimientos, Pasión y de Fe. La voz de cada uno de ellos vibraban y retumbaban, potencia en sus quejidos, finura en sus expresiones, gestos, genios, nervios y ganas de que sus Saetas se elevaran a lo más alto del cielo para que su Cristo Cautivo no se sintiera solo, no se sintiera Cautivo sino preso del amor de sus Saetas, de su cantar y del amor que ellos sentía por él.