lunes, 17 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS 2014

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

En Calañas, a 1 de noviembre de 2014
A todos los Hermanos de la Hermandad

            En cumplimiento de los Estatutos vigentes, se convoca a todos los hermanos de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar D.M., el próximo día 23 de Noviembre de 2014, en el Salón Cultural del Ayuntamiento de Calañas (antigua Academia), en primera convocatoria a las 13,00 horas y en segunda a las 13,30 horas, con el siguiente Orden del Día:


Oración Inicial

1.     Lectura y aprobación, si procede,  del Acta anterior
2.     Informe Anual del Hermano Mayor
3.     Calendario de Cultos 2015
4.     Cierre Ejercicio 2014 y Situación Actual de Tesorería
5.     Comunicación Pregonero/a (Semana Santa 2015)
6.     Ruegos y preguntas

Es importante la ASISTENCIA de todos los hermanos, como uno de los compromisos que adquirimos al imponernos la medalla de nuestra Hermandad.

NUESTROS                                                 ESTATUTOS DICEN….
           
-         Los Hermanos tienen los siguientes deberes: Asistir a las Asambleas Generales (ART. 9).

-         La Asamblea General Ordinaria se celebrará al menos una vez al año y será convocada por el Sr. Hermano Mayor con al menos 15 días de antelación mediante convocatoria que el Secretario dirigirá a todos los miembros que tienen derecho a participar en la Asamblea, a su propio domicilio. En la convocatoria constará el día, hora, lugar de la reunión y el Orden del día de la misma.

-         Todos los miembros de la Hermandad tienen el derecho a participar con voz y voto en la Asamblea General, excepto los menores de 18 años que solo tendrán derecho a voz. (ART. 8).


A TENER EN CUENTA….

- Rogamos a todos los asistentes a la Asamblea General, tengan en cuenta los siguientes aspectos:

Tengamos siempre presente los fines cristianos de nuestra HERMANDAD.
         Sigamos en todo momento las indicaciones del moderador de la Asamblea, respetando en todo momento los puntos del Orden del día.
          Por último agradeceros vuestra asistencia, es signo de responsabilidad y compromiso interesarse por la marcha de nuestra Hermandad.


LA HERMANDAD