miércoles, 29 de octubre de 2014

EXITOSO CONCIERTO DEL GRUPO ARMONIA DI CAMARA

El pasado día 25 de octubre se celebró en la Parroquia Santa María de Gracia, Concierto organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y llevado a cabo por el Grupo de Música "Armonía Di Cámara", con objeto de recaudar fondos para la adquisición de una nueva Corona para la Imágen de Nuestra Virgen de la Amargura.
La Junta de  Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, agradece al Grupo Armonía Di Cámara y a su Director D. José Limón Pérez, la colaboración prestada con el concierto celebrado el pasado 25 de octubre, a beneficio de la Hermandad.
Fueron momentos, en los que la música nos acercó a la Pasión del Señor, llena de misticismo y de matices descriptivos, haciéndonos disfrutar además, de una armonía que terminó explotando de júbilo, al quebrar nuestros sentimientos, con la interpretación de la marcha; Reina de Calañas.
Como sabéis, el mantenimiento de una Hermandad, requiere de un trabajo constante en el día a día, tanto para la conservación patrimonial, como para la celebración de actos procesionales y de cultos, siendo todo ello, y aun siguiento una línea de sencillez, muy costoso.
Es por tanto, que queremos también hacer extensivo nuestro agradecimiento, a los hermanos y vecinos, que con sus apoyos, colaboraciones, y asistencia a este tipo de eventos, ayudan a mantener en Calañas, una Semana Santa, actual, viva y de todos.
Noche especial, en la que nada sobró y nada faltó, pues fue la música, la que se encargó de llenarla con su presencia, directa, limpia y transparente.

Gracias a todos los asistentes
La Hermandad