viernes, 14 de enero de 2011

III ENCUENTRO DE INFANCIA MISIONERA

Delegación Diocesana de Misiones
C/ Puerto 49, 1º-Izq.
21001-HUELVA
TE: 959.245018
e-mail: misioneshuelva@hotmail.com

A los profesores de Religión, Catequistas, Movimientos y
Responsables de grupos Juveniles e Infantiles

Después de haber disfrutado de las merecidas vacaciones, nos ponemos de nuevo en comunicación con cada uno de vosotros para informaros sobre el “III ENCUENTRO DE INFANCIA MISIONERA”, que celebraremos D. m el sábado 19 de Febrero en el colegio de las Esclavas Concepcionistas de 10.45hs a 1.30hs. (Entrada en el colegio por Paseo Santa Fe). La jornada de Infancia Misionera es el domingo 23 de Enero, pero nosotros lo celebraremos el día 19, con el fin de que haya un tiempo suficiente después de las vacaciones navideñas para poder motivar a los niños y preparar mejor la participación.

Sabemos que el lema de la jornada de este año es: “CON LOS NIÑOS DE OCEANÍA…SEGUIMOS A JESÚS”. Queremos que cada grupo trabaje este lema (las catequesis las tenemos en la revista Iluminare) y prepare con su grupo una canción, una poesía, escribir una carta a un misionero, una obra de teatro, o aquello que la iniciativa les sugiera, siempre en relación con el lema y tratando de hacer que los niños tomen conciencia de que ellos están llamados a ser y vivir aquí como verdaderos misioneros.

Tenemos el deber y compromiso cristiano de inculcar en nuestros niños los valores evangélicos, y de esforzarnos para que ellos tengan también su día para compartir con niños de otros grupos y lugares su fe.

Nos gustaría contar con tu presencia. Puedes invitar también a los padres para que les acompañen. Esperamos nos comuniques con cuantos niños vas a participar y qué vas a hacer, con el fin de poder organizarlo lo mejor posible.

Hagamos todos un esfuerzo grande para ir dejando huellas de fe y compromiso misionero en nuestros niños.

Contamos contigo.

Un abrazo

Hna. Ana María García
Delegada de Misiones



Huelva,12 de enero 2011