lunes, 16 de julio de 2012

TÓMBOLA FERIA 2012

Estimados Amigos/as:

Como todos los años, esta Hermandad tiene el propósito de realizar la tradicional TÓMBOLA DE FERIA, es por tanto, por lo que solicitamos la colaboración de todo el que desee participar con alguna aportación.

Dichos regalos, deben ser entregados antes del día 27/07/2012 a cualquier miembro de la Hermandad, no obstante el día 28/07/2012, la Hermandad realizará una última recogida por las calles de nuestro Pueblo.

Sin otro particular y deseando pasen en compañía de los suyos unas felices fiestas de verano, reciban un cordial saludo.

NUEVA HERMANA MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO

A la espera del Decreto de Confirmación por parte de la Autoridad Eclesiástica confirmando la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura de Calañas, con fecha 15 de julio de 2012 celebramos en la Parroquia de nuestro Pueblo elecciones a nuevo Hermano Mayor y nueva Junta de Gobierno.

Siendo las 13,00 horas del mencionado día se constituyó la mesa electoral para la Asamblea General de Elecciones.

A las 18,00 horas del mismo día, y como era preceptivo según artículo 16 de nuestros Estatutos, se cierra la mesa electoral reallizándose inmediatamente el escrutinio de votos que arrojó el siguiente resultado:

     - Censo de votantes:     472
     - Votos emitidos:            94
     - Votos afirmativos:        89
     - Votos negativos:            5

Para la validez de la Asamblea como determina nuestro Art. 16.3. se requiere la participación de un veinte por ciento del censo electoral, producido el mismo y habiéndose conseguido la mayoría de votos afirmativos, se da por refrendada la candidatura presentada por Dña. Jerónima Sánchez Santos, como nueva Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura de Calañas.